Aumenta tus resultados de tu negocio con el e-commerce.-
La mayoría de las empresas ya cuentan con presencia en Internet. Consultanos en El Ejido y Aumenta tus resultados de tu negocio con el e-commerce.
En estos lo que se pretende es complementar algunas actividades tradicionales de Marketing como, por ejemplo, brindar información adicional, y promocionar la compañía. Algunas hoy en día no han entrado en el mundo del marketing digital y no hacen uso de las grandes herramientas con las que se puede contar en Internet y el mundo de personas a las que se les puede llegar a través de la red.
Implementamos a todos nuestros clientes sistemas e-commerce y m-commerce. Aumenta los resultados de tu negocio con el e-commerce.
Esto trae consigo una serie de ventajas:
- Expandir la base de clientes al entrar a un mercado más amplio.
- Extender el horario de venta las 24 horas del día, los siete días de la semana, 365 días al año. Mayor comodidad para comprador y vendedor.
- Crear una ventaja competitiva.
- Reducir costos de producción, capital, administración, entre otros.
- Mejorar la comunicación con los clientes y efectividad de campañas publicitarias.
- Flexibilidad en los medios de pago. Consigue aumentar los resultados de todos sus clientes.
- Aumenta tus resultados de tu negocio con el e-commerce.
Tipos de e-commerce:
Existen distintos tipos de e-commerce dependiendo de la naturaleza de sus transacciones y de la forma en que generan sus ingresos. Estos son una muestra de los muchos que existen. Consigue aumentar los resultados en la gestión de tus clientes.
- B2B (Business-to-Business): Empresas que comercian con otras empresas u organizaciones.
- B2C (Business-to-Consumer): Empresas que comercian con consumidores. Es el más habitual.
- B2G (Business-to-Government): Empresas que comercian con instituciones del gobierno.
- C2C (Consumer-to-Consumer): Comercio entre particulares, es decir, consumidores que comrpan y venden a otros clientes.
- C2B (Consumer-to-Business): Consumidores que venden a negocios, muy popular en productos de segunda mano.
El m-commerce: se trata de comercio electrónico usando el teléfono móvil, ya sea mediante un navegador o una aplicación como medio para la compra.
Ventajas y desventajas del m-commerce
El comercio por tecnología móvil cuenta con una serie de ventajas y desventajas respecto al desarrollo, usabilidad y experiencia del usuario con apps. Aumenta tus resultados de tu negocio con el e-commerce.
Ventajas:
- El m-commerce no requiere desarrollo adicional y se puede usar el navegador móvil
- Una versión responsive (adapta a la pantalla del teléfono) es más rápida.
- El uso de apps simplifica y agiliza la actividad de compraventa.
- Posibilidad de segmentar la audiencia por datos de edad, geografía, sexo, etc.
- Aumenta tus resultados de tu negocio con el e-commerce.
Desventajas:
- Si la página tiene mucha información puede tardar en cargarse más de lo debido.
- La versión responsive requiere desarrollo extra y, por tanto, costes.
- La versión responsive puede no contar con todos los elementos de la página web.
¡Pasaté por nuestras oficinas e informate!. ¡Te sorprenderás!