Aumenta tus resultados de tu negocio con el e-commerce

Aumenta tus resultados de tu negocio con el e-commerce.-

La mayoría de las empresas  ya cuentan con presencia en Internet. Consultanos en El Ejido y Aumenta tus resultados de tu negocio con el e-commerce.

En estos lo que se pretende es complementar algunas actividades tradicionales de Marketing como, por ejemplo, brindar información adicional, y promocionar la compañía. Algunas hoy en día no han entrado en el mundo del marketing digital y no hacen uso de las grandes herramientas con las que se puede contar en Internet y el mundo de personas a las que se les puede llegar a través de la red.

Implementamos a todos nuestros clientes sistemas e-commerce y m-commerce. Aumenta los resultados de tu negocio con el e-commerce.

Esto trae consigo una serie de ventajas:

  • Expandir la base de clientes al entrar a un mercado más amplio.
  • Extender el horario de venta las 24 horas del día, los siete días de la semana, 365 días al año. Mayor comodidad para comprador y vendedor.
  • Crear una ventaja competitiva.
  • Reducir costos de producción, capital, administración, entre otros.
  • Mejorar la comunicación con los clientes y efectividad de campañas publicitarias.
  • Flexibilidad en los medios de pago. Consigue aumentar los resultados de todos sus clientes.
  • Aumenta tus resultados de tu negocio con el e-commerce.

Tipos de e-commerce:

Existen distintos tipos de e-commerce dependiendo de la naturaleza de sus transacciones y de la forma en que generan sus ingresos. Estos son una muestra de los muchos que existen. Consigue aumentar los resultados en la gestión de tus clientes.

  • B2B (Business-to-Business): Empresas que comercian con otras empresas u organizaciones.
  • B2C (Business-to-Consumer): Empresas que comercian con consumidores. Es el más habitual.
  • B2G (Business-to-Government): Empresas que comercian con instituciones del gobierno.
  • C2C (Consumer-to-Consumer): Comercio entre particulares, es decir, consumidores que comrpan y venden a otros clientes.
  • C2B (Consumer-to-Business): Consumidores que venden a negocios, muy popular en productos de segunda mano.

El m-commerce: se trata de comercio electrónico usando el teléfono móvil, ya sea mediante un navegador o una aplicación como medio para la compra.

Ventajas y desventajas del m-commerce

El comercio por tecnología móvil cuenta con una serie de ventajas y desventajas respecto al desarrollo, usabilidad y experiencia del usuario con apps. Aumenta tus resultados de tu negocio con el e-commerce.

Ventajas:

  • El m-commerce no requiere desarrollo adicional y se puede usar el navegador móvil
  • Una versión responsive (adapta a la pantalla del teléfono) es más rápida.
  • El uso de apps simplifica y agiliza la actividad de compraventa.
  • Posibilidad de segmentar la audiencia por datos de edad, geografía, sexo, etc.
  • Aumenta tus resultados de tu negocio con el e-commerce.

Desventajas:

  • Si la página tiene mucha información puede tardar en cargarse más de lo debido.
  • La versión responsive requiere desarrollo extra y, por tanto, costes.
  • La versión responsive puede no contar con todos los elementos de la página web.

¡Pasaté por nuestras oficinas e informate!. ¡Te sorprenderás!

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