Gestión basada en procesos y objetivos en El Ejido

La globalización y la competitividad que caracterizan a los mercados actuales, han favorecido que la calidad se convierta en un factor clave para el exito empresarial, añadiendole valor a la empresa.

Mabeja Consulting consciente de esta globalización y competitividad adopta un modelo de gestión por procesos que favorezca la mejora contínua y la consecución de los nuevos objetivos empresariales. Nos encargamos de llevar a las empresas la Gestión basada en procesos y objetivos en El Ejido.

Nos encargamos de gestionar una Gestión basada en procesos y objetivos en El Ejido en las empresas de la zona.

La calidad es un principio cada vez más valorado que permite a las empresas diferenciarse de las demás, ser más competitivas  y obtener mejores resultados. Esta calidad favorece el crecimiento y desarrollo empresarial.

La gestión basada en procesos no es un fin en sí mismo, si no un medio para que la organización pueda alcanzar eficaz y eficientemente sus objetivos. Por ello, los procesos deben formar parte de un sistema que permita la obtención de resultados globales en la organización orientados a la consecución de sus objetivos, los cuales podrán estar vinculados a uno o varios grupos de interés en la organización. en Mabeja Consulting coscientes de ello implementamos en las empresas una Gestión basada en procesos y objetivos en El Ejido.

Enfoque de sistema para la gestión: “Identificar, entender y gestionar los procesos interrelacionados como un sistema, contribuye a la eficacia y eficiencia de una organización en el logro de sus objetivos”. Norma ISO 9001:2008

Como consecuencia de lo anterior, cada uno de los procesos que componen el sistema debe contribuir a la consecución de los objetivos de la organización, lo que implica la existencia de unas relaciones “causa-efecto” entre los resultados de los procesos individuales y los resultados globales del sistema.  Desde nuestra organización llevamos una Gestión basada en procesos y objetivos en El Ejido.

En Mabeja Consulting, nos encargamos de determinar y llevar a cabo el despliegue de los mismos estableciendo los siguientes pasos:

  1. Determinamos los objetivos globales de la organización.
  2. Identificamos los procesos CLAVE en la estructura de procesos.
  3. Establecemos los objetivos en los procesos CLAVE.
  4. Establecemos las metas y/o acciones para la consecución de los objetivos.

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario

Website is Protected by WordPress Protection from eDarpan.com.